Tengo flacidez facial… ¿Qué tratamiento me recomiendas?

La flacidez facial es la pérdida progresiva y constante de la firmeza de la piel del rostro. Existe la falsa creencia de que comenzamos a perder tonicidad facial a partir de los 45 años de edad, sin embargo, este dato es totalmente erróneo. Lo cierto es, que desde que nacemos, nuestro cutis, expuesto constantemente a agresiones externas (rayos UVA, contraste de frío y calor, mala alimentación, tabaco, alcohol) ya empieza a perder firmeza.
No obstante, es cierto, que el envejecimiento cutáneo comienza a ser más visible a partir de los 30-35 años de edad, siempre dependiendo de cada persona y cada caso. Hay personas que con tan solo 18 años de edad pueden presentar flacidez facial porque se han visto sometidas a situaciones de mucho estrés o porque han perdido muchos kilos de golpe.
En líneas generales, los primeros puntos claves que nos muestran que nuestra piel está comenzando a mostrar signos de flacidez facial y necesitamos poner remedio son:
- Aparición de papada
- Aparición de surcos nasogenianos
- Caída de párpados
- Pérdida arco mandibular
Para poder conseguir retrasar la aparición de la flacidez facial y disfrutar de la eterna juventud, es importante llevar a cabo una vida saludable, realizando ejercicio físico semanal o andando 10.000 pasos diarios. Del mismo modo, hidratar nuestro organismo y llevar una dieta equilibrada. Además, es importante proteger nuestro cutis con factor SPF50, además del uso de cremas y sérums reafirmantes para mantener la piel firme.
No obstante, estos consejos SE POTENCIAN con el uso y aplicación de tecnología estética avanzada. Por ello, en nuestro centro de estética recomendamos siempre llevar a cabo estas recomendación y, además, apostar por tratamientos antiaging que nos ofrezcan firmeza a nuestro cutis evitando la flacidez facial.
Diatermia Facial contra la flacidez
El tratamiento diatermia es totalmente innovador que permite reafirmar en su plenitud el óvalo facial, suprimiendo la grasa y la flacidez del cuello. Es el tratamiento idóneo para combatir la flacidez, eliminar arruguitas o líneas de expresión, así como para tratar las bolsas de los ojos o párpados caídos.
En nuestro centro de estética avanzada es uno de los tratamientos que más aplicamos precisamente por sus resultados tan efectivos y duraderos.
¡Anímate a probarlo de forma totalmente gratuita y sin compromiso!