Skip to main content

Solicita tu prueba gratuita en tus tratamientos corporales y faciales

prueba gratuita

Hoy en día, todo el mundo lleva una vida muy ajetreada, y encontrar algo de tiempo para cuidarse a uno mismo puede parecer todo un privilegio. A pesar de ello, en Cocora entendemos la importancia de priorizar tu bienestar, por ello, te ofrecemos una primera prueba gratuita en algunos de nuestros tratamientos corporales y faciales, para que disfrutes de una experiencia única de cuidado personal.

Sabemos que cada uno de vosotros tenéis unas necesidades específicas, por ello, te proporcionamos tratamientos personalizados que se adapten a ti. Tanto si necesitas una piel más firme, tonificar tu tez o aportar a tu cutis una hidratación más intensa, en Cocora tenemos el tratamiento que necesitas.

¿En qué tratamientos podrás disfrutar de tu primera sesión gratis?

La diatermia es conocido por sus beneficios tanto para el cuerpo como para la piel. Esta técnica utiliza corrientes de alta frecuencia para calentar las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. ¿Los resultados? Una piel más firme, tonificada y rejuvenecida. Además, mejorará tu circulación sanguínea y te aliviará de los dolores musculares, por lo que tendrás una sensación de relajación y bienestar.

Si estás buscando reducir la apariencia de celulitis en tu piel, el tratamiento con LPG es la solución que estabas esperando. Es una técnica revolucionaria que utiliza masajes mecanizados para estimular el metabolismo. A medida que se activa el metabolismo, se produce una reducción significativa en la apariencia de la celulitis, dejando la piel más suave, firme y tonificada.

Con el tratamiento LPG, puedes despedirte de la celulitis y dar la bienvenida a una piel más radiante y rejuvenecida.

Si quieres conseguir un extra de hidratación en tu piel, hydraface te proporcionará una limpieza profunda y una hidratación extra para tu piel. Desde la primera sesión, notarás una mejora en la luminosidad y en la textura de tu cutis, gracias a la eliminación de impurezas y a la estimulación de la regeneración celular.

Di adiós al envejecimiento prematuro, y luce una piel radiante y rejuvenecida con hydraface.

En Cocora, creemos que el autocuidado es esencial para mejora tu bienestar, por ello, queremos que experimentes tú mismo los increíbles beneficios de nuestros tratamientos corporales y faciales. Por tiempo limitado, podrás disfrutar de tu primera sesión en diatermia, LPG e Hydraface totalmente GRATIS.

Es la oportunidad perfecta para probar nuestros tratamientos y mejorar el aspecto y apariencia de tu piel.

Pide tu cita en tu centro más cercano y déjanos cuidar de ti como te mereces.