Skip to main content

¿Qué tratamientos regalar para el Día de la Madre?

Tratamiento

El Día de la Madre se acerca, y ¿Qué mejor manera de demostrarle tu amor que regalándole un tratamiento facial para mejorar su piel? Con la llegada de la primavera, es el momento perfecto para consentir a las mamás y aprovechar para revitalizar su piel. Los cambios de clima y la exposición al sol pueden afectar a la salud de la piel, pero con nuestros tratamientos faciales, podrás regalarle a mamá una piel radiante y rejuvenecida.

A continuación, os contaremos algunos de nuestros tratamientos faciales que estamos seguras de que serán el regalo perfecto para el Día de la Madre 👇🏻

El tratamiento hydraface es una excelente opción para revitalizar la piel, ya que combina la limpieza, la exfoliación, la extracción de impurezas y la hidratación en un solo procedimiento. Logra limpiar y exfoliar suavemente la piel, mientras aporta una hidratación intensa para dejarla radiante y rejuvenecida.

Pero, ¿estás pensando en un tratamiento para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel? En este caso, la diatermia facial será el tratamiento perfecto. Con este tratamiento conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, por lo que ayuda a recudir los signos de la edad y a mejorar la textura de la piel.

Los ácidos cosméticos también son una buena opción en este caso. Este tratamiento ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel, estimulando así la renovación celular y mejorando la apariencia de manchas, líneas finas y textura irregular. Al eliminar las células muertas y estimular la producción de colágeno, consigues una piel más luminosa y rejuvenecida.

El dermapunt facial también es otra buena opción, ya que consigue estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la circulación sanguínea y facilitando la absorción de productos tópicos. ¿El resultado? una piel más firme, uniforme y rejuvenecida.

Si estás pensando en regalarle uno de estos tratamientos, lo más recomendable es que antes de cualquiera de ellos, se realice una higiene facial. ¿Por qué? Así, aseguramos que la piel esté completamente limpia y preparada para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores, permitiendo que la piel respire y absorba mejor los productos de cuidado.

Además, si te resulta difícil elegir un tratamiento específico, también ofrecemos tarjetas regalo que pueden canjearse por cualquiera de nuestros tratamientos. Con una tarjeta regalo, tu madre podrá elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y disfrutar de una experiencia de belleza única y personalizada.

Para este Día de la Madre, sorpréndela con un regalo que le permita relajarse, renovarse y sentirse radiante por dentro y por fuera.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos puedes ponerte en contacto con nosotros.