Skip to main content

Prepara tu cuerpo para el verano con la diatermia corporal

Diatermia

El verano está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para prepararse y mejorar algunas cosas que no nos gusten de nosotros mismos. Si estás buscando una forma efectiva y segura de eliminar grasas y toxinas acumuladas y deshacerte de la celulitis, la diatermia corporal podría ser la solución que estás buscando.

En nuestros centros de estética avanzada de Zaragoza y Tudela, entendemos la importancia de sentirse seguro y cómodo con tu cuerpo, especialmente durante la temporada de verano cuando pasamos más tiempo al aire libre y en trajes de baño. Es por eso que ofrecemos tratamientos de diatermia corporal, una tecnología avanzada que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza de manera rápida y efectiva.

¿Qué es la diatermia corporal?

La diatermia corporal es un tratamiento no invasivo y novedoso que ofrecemos. La máquina diatermia está dotada con tres frecuencias de tratamiento y múltiples cabezales convirtiéndose en una aparato de última tecnología con una excelente reputación en el mercado y sector de la belleza y estética.

El tratamiento de diatermia corporal provoca una elevación de la temperatura de los tejidos hasta unos 45º y hasta 6 cm de profundidad, con el fin de generar una respuesta efectiva a nivel celular. De hecho, una de las grandes ventajas del tratamiento diatermia es que produce beneficios tanto a nivel estético como médico

Es una técnica cero invasiva e indolora que nos ayuda a abordar diferentes problemas comunes producidos por la edad, el ritmo y estilo de vida, los hábitos alimentarios y los cambios hormonales.

Además, es un tratamiento idóneo para combatir y prevenir la celulitis que aparece en la capa más profunda de la piel como consecuencia de una acumulación de adipocitos (células grasas), que presionan sobre el resto de estructuras haciendo que la piel presente aspecto de piel de naranja.

¿Qué partes de nuestro cuerpo podemos mejorar con diatermia corporal?

El tratamiento de diatermia corporal está diseñado para eliminar todas las imperfecciones de nuestra piel, es decir, eliminar hoyuelos, celulitis, flacidez, estrías, grasa acumulada, así como pequeñas cicatrices.

El tratamiento diatermia corporal se aplica en zonas clave conflictivas que el paciente quiera mejorar, ya sea abdomen, flancos, espalda, caderas, cartucheras, brazos, muslos, cara interna del muslo o glúteos.

¿A quién recomendamos el tratamiento?

Recomendamos el tratamiento de Diatermia Corporal a todos aquellos pacientes que deseen mejorar la calidad de su piel, tratar la mala circulación, alisar la piel y eliminar la celulitis, combatir la retención de líquidos y los nódulos de grasa.

Asimismo, la diatermia está diseñada para pacientes que quieren, en general, mejorar el estado de su piel, reafirmando sus tejidos y eliminando la pérdida de volumen.

Es un tratamiento idóneo para evitar el envejecimiento precoz en la piel

Con la diatermia corporal, puedes despedirte de la celulitis no deseada y sentirte más seguro que nunca mientras disfrutas del sol y la diversión del verano.

¿Quieres probar? Consulta en nuestra web tarifas y solicita cita previa. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.