La higiene facial debe ser un hábito fundamental para el cuidado de tu piel, ya no solo por la estética, sino porque ayuda a hidratar y limpiar nuestro rostro.
La piel está expuesta continuamente a los cambios de clima, al sol, al maquillaje, etc… por ello es necesario el cuidado e higiene diario para mantenerla radiante.
Esta logra eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial de la piel, en la cual actúan varios factores externos contaminantes consiguiendo que los poros se obstruyan y lo que hace es que la piel obtenga hidratación y oxígeno. La realización de una correcta higiene facial hará que tus tratamientos cosméticos sean aún más efectivos.
LA LIMPIEZA FACIAL ES UN TRATAMIENTO DE BELLEZA IMPRESCINDIBLE PARA MANTENER LA PIEL BONITA Y SALUDABLE
Aunque la higiene facial sea tan recomendable, debe realizarse con cuidado y conocimiento, para poder combinar distintos tipos de productos dependiendo de cada tipo de piel.
Realizar una limpieza facial diaria es esencial para tener un rostro perfecto, pero, por mucho que limpiemos nuestra piel cada día, siempre hay impurezas difíciles de eliminar, que se quedan y van obstruyendo los poros poco a poco.
Es necesario acudir a nuestro centro de estética para que nos hagan una limpieza facial completa cada cierto tiempo.
En nuestra amplia oferta de tratamientos en los centros Cocora, encontrarás desde una limpieza de cutis, pasando por los best-sellers de rejuvenecimiento hasta los más exclusivos tratamientos faciales.
Como profesionales, desde centros Cocora recomendamos realizar una limpieza facial cada 2 meses en el caso de tener la piel mixta o grasa, cada 3 meses si tienes la piel seca y cada 6 en el caso de pieles maduras, alternando con tratamientos específicos según las necesidades de cada caso en particular.