Skip to main content

Mima tu piel este BLACK FRIDAY: ofertas irresistibles en Cocora Estética

Black friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y en Cocora Estética queremos que aproveches esta oportunidad para consentir tu piel con tratamientos exclusivos. ¿Por qué no darte el regalo de una piel radiante y saludable este año? Acompáñanos mientras te presentamos nuestras irresistibles ofertas y cómo podrás mimar tu piel.

1. Faciales revitalizantes con descuentos especiales

¿Te gustaría darle a tu piel un impulso de frescura y vitalidad? Nuestros tratamientos faciales revitalizantes están diseñados para rejuvenecer tu piel, proporcionándole hidratación y nutrición. Este Black Friday, aprovecha descuentos especiales en nuestros tratamientos faciales, desde opciones relajantes hasta aquellos centrados en combatir los signos del envejecimiento.

2. Tratamientos corporales para una piel tonificada

Prepárate para lucir espléndida con nuestros tratamientos corporales diseñados para tonificar y revitalizar tu piel. Desde envolturas corporales hasta masajes reafirmantes, nuestros expertos te ofrecerán una experiencia de bienestar total. ¡Aprovecha las ofertas exclusivas de Black Friday para disfrutar de estos tratamientos a precios irresistibles!

3. Sesiones de depilación con descuentos especiales

¿Buscas una piel suave y libre de vello? Aprovecha nuestras ofertas en sesiones de depilación láser SHR. Con métodos modernos y eficaces, te garantizamos resultados duraderos y una piel suave al tacto. ¡Este Black Friday, di adiós a la depilación diaria y disfruta de la comodidad de una piel suave y sin vello! Disfruta de sesiones sueltas de depilación a precio de bono y además, llévate uan sesión extra en la compra de cualqueir bono.

Cómo aprovechar las ofertas de Black Friday en Cocora Estética

  1. Visita nuestro sitio web: Navega por nuestro sitio web para explorar todos los tratamientos y productos que mejor se adapten a tus necesidades.
  2. Reserva tu cita: Una vez que hayas encontrado los tratamientos que te interesan, reserva tu cita con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar una experiencia de bienestar personalizada.
  3. Disfruta del mimo: Relájate y disfruta de tu experiencia en Cocora Estética. Permítenos mimar tu piel y proporcionarte los cuidados que mereces.

Este Black Friday, haz algo extraordinario por tu piel. En Cocora Estética, estamos emocionados de ofrecerte tratamientos de belleza de alta calidad a precios irresistibles. ¡Prepárate para mimar tu piel y lucir radiante este Black Friday y más allá! Síguenos en Instagram para estar al tanto de todos nuestros descuentos.

*Ofertas válidad hasta el 30 de noviembre, y la fecha de vencimiento para utilizar el tratamiento el 29 de febrero de 2024 para tratamientos faciales y corporales.