Skip to main content
Tratamiento

LPG FACIAL

EL MEJOR TRATAMIENTO, PARA TU PIEL

Resultados visibles desde la primera sesión


¿En qué consiste el tratamiento LPG facial de Cocora Estética?

En Cocora Estética siempre buscamos la excelencia, lo que se traduce en contar con las mejores profesionales y las últimas tecnologías en tratamientos estéticos. Por ello, en nuestros centros podrás disfrutar de LPG Endermologie, una alternativa 100% natural y con una contrastada trayectoria que consiste en estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel.

Al actuar como un auténtico fitness para la piel del rostro, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Icono cara mujer
ÁCIDO HIALURÓNICO
Icono cara mujer
PIEL MÁS FIRME
Icono cara mujer
ARRUGAS MÁS LISAS
Icono cara mujer
TEZ MÁS LUMINOSA
Nuestros precios
DESDE
30€
Sesión suelta
*Financia tu tratamiento con nosotros con el 0% de interés. Pregunta en nuestros Centro Cocora.
Recomendado tanto para mujeres como para hombres

¿Qué logramos con este tratamiento?

1º RELLENA LAS ARRUGAS
Con el paso del tiempo y factores externos como el sol, el estrés o el tabaco, la piel pierde densidad y se hunde, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. La tecnología LPG Endermologie ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para reactivar la síntesis del fibroblasto. De esta forma, la producción de colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %) permite recuperar volumen en la dermis y reducir las arrugas y la síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente.
dermapunt-facial-aparato
2º ACLARA EL TONO DE LA PIEL
El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pueda perder color, ya que la microcirculación venosa y linfática se ralentiza y las toxinas se acumulan. Esto hace que la piel pierda su brillo y el tono se vuelva irregular. Con este tratamiento, que ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello, se estimula el rostro de forma indolora, exfolia la piel con suavidad, oxigena los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel.
dermapunt-facial-aparato
3º REAFIRMA EL ROSTRO
A partir de los 25 años se ralentiza la producción de fibroblasto, esencial para el mantenimiento de una piel joven, ya que crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Por ello, con el paso del tiempo el rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. Gracias a LPG Endermologie conseguimos estimular la piel para lograr un efecto lifting inmediato y duradero.
dermapunt-facial-aparato
4º REDUCE LA PAPADA
La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades, ya que deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales. Por ello, la técnica LPG Endermologie estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas en esta zona y permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.
dermapunt-facial-aparato
Pide Cita Ya
DISFRUTA DE ESTE TRATAMIENTO DE COCORA ESTÉTICA