Uno de los objetivos de Cocora Estética es ofrecer a nuestros clientes la tecnología más puntera en estética, por ello contamos con LPG Endermologie. A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, esta tecnología sobradamente contrastada propone una alternativa 100% natural, ya que consiste en estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética, desde arrugas a celulitis, pasando por la piel flácida, la grasa resistente…
La estimulación mecánica de las células permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor. Gracias a LPG Endermologie podemos lograr resultados visibles de forma segura y natural en nuestro cuerpo. Además, también es una herramienta útil en el tratamiento estético de múltiples patologías como el linfedema, las cicatrices hipertróficas y las producidas a consecuencia de una intervención quirúrgica.
Resultados visibles desde la tercera sesión
71%
DE FIRMEZA*
-5,2CM
DE CONTORNO DE CINTURA*
67%
DE CELULITIS MÁS LISA*
¿Qué logramos con este tratamiento?

1º ELIMINA LA GRASA
Endermologie es la única técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. Gracias a este tratamiento podemos tratar de forma localizada y afinar las zonas que necesitamos: brazo, espalda, vientre, cintura, muslos…

2º REDUCE LA CELULITIS
La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. LPG Endermologie ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

3º REAFIRMA LA PIEL
Cambios de peso, la acción inevitable del tiempo… Tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres, la piel va perdiendo su tonicidad y su flexibilidad, especialmente en las zonas más sensibles como los muslos, el vientre o los brazos. Por ello LGP Endermologie estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Esta célula, una vez activada, vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural.

4º ALIGERA LAS PIERNAS
Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… Estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino. Este tratamiento permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos.