Diferencias entre LPG y Diatermia Corporal. Beneficios, ventajas y cuál elegir

Con el verano a la vuelta de la esquina, la celulitis se convierte en un pequeño inconveniente estético que podemos solucionar, porque hoy en día existen tratamientos corporales que nos ayudan a lucir un cuerpo diez. Entre ellos, LPG y Diatermia son algunos de los más populares. Conócelos:
LPG y Diatermia Corporal: diferencias
El tratamiento LPG se refiere a lipomassage. Es un procedimiento que ayudan a liberar la grasa, alisar la celulitis y reafirmar la piel.
Por medio del LPG, no solo conseguimos reducir la celulitis visiblemente, sino también drenar y mejorar la circulación de la sangre, lo que hace que se reduzca el volumen en zonas localizadas como muslos, caderas, nalgas, espalda, brazos o abdomen. En definitiva, una serie de «masajes», gracias a la tecnología más avanzada, que nos ayuda a reducir la retención de líquidos y a tener un cuerpo más moldeado y atractivp.
¿Y en el caso de la diatermia corporal? ¿En qué consiste y qué beneficios presenta? Es un tipo de tratamiento corporal seguro y no invasivo, en el que se revitaliza la piel mediante ondas electromagnéticas.
La diatermia es un tratamiento eficaz para combatir la celulitis, pero también presenta muchos otros beneficios, dado que reafirma el vientre, la zona del abdomen o los glúteos, elimina la grasa en zonas localizadas, reduce la flacidez y elimina o reduce las estrías o piel de naranja.
¿Cuál elegir? ¿Diatermia o LPG?
Estamos ante tratamientos estéticos AVANZADOS similares en el sentido de que nos ayudan a obtener unos resultados muy parecidos en la piel.
En el caso de LPG, es excelente para reducir la celulitis. Es popular y si se realizan sesiones constantes incluso puede frenar su avance, pero además, ayuda a tener un tipo diez, dado que remodela la silueta y define la forma y las curvas.
La diatermia, también elimina la celulitis pero su objetivo principal es sobre todo reafirmar y acabar con la flacidez, alisando la piel y mejorando la calidad de la zona tratada.
Entonces, ¿Cuál elegir? Estos tratamientos estéticos avanzados resultan beneficiosos para las mujeres y hombres que quieren tonificar sus cuerpos y decirle adiós a la celulitis. En muchas ocasiones, lo ideal será combinar ambos tratamientos, dependerá siempre del estado de cada persona.
Sin embargo, si el objetivo de una mujer es, por ejemplo, mejorar el aspecto de la piel naranja de sus glúteos nosotros recomendamos optar por LPG corporal. Sin embargo, si el objetivo es mejorar la piel sobrante del abdomen o del muslo interior, en ese caso, trataremos la flacidez con diatermia corporal.
¿Tienes alguna otra duda o pregunta? Te atendemos y asesoramos en nuestro centro de tratamientos corporales de Zaragoza.