Skip to main content

Di adiós al vello con la depilación láser SHR

depilación láser

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él empieza la temporada de vestidos, biquinis y piernas al aire. Es normal que estés considerando la opción de realizarte la depilación láser para olvidarte de pasarte la maquinilla cada dos por tres, y lucir una piel suave y sin vello. Por ello, es posible que tengas algunas preguntas sobre su efectividad, duración, beneficios…las cuáles vamos a responderte a continuación.

Si sigues leyendo, te contaremos por qué el láser SHR es ideal para lucir unas piernas sin vello.

Beneficios del láser SHR

El láser SHR es un método de depilación que elimina el vello de manera rápida, efectiva y segura. A diferencia de otros métodos de depilación láser, el SHR utiliza una técnica de baja fluencia y alta frecuencia, por lo que el calor se aplica de forma gradual, y en consecuencia el riesgo de sufrir quemaduras y molestias es menor.

  • 100% indoloro: El láser SHR destaca por ser menos doloroso que otros métodos de depilación láser. Al utilizar una técnica de baja fluencia, la piel se va calentado de forma gradual, por lo que la sensación de dolor es menor.
  • Apta para todo tipo de pieles: ¿tienes la piel oscura o bronceada, y temes que el láser no sea efectivo en tu piel? El método de depilación láser SHR, es efectivo en una gran variedad de tipos piel, incluso las más oscuras y bronceadas. Esto, sobre todo es un plus en verano, ya que muchos de vosotros acudís a las sesiones láser con un tono de piel más elevado debido a la exposición solar.
  • Rápido y seguro: el método de depilación láser SHR utiliza una alta frecuencia, por lo que la duración de las sesiones es menor.
  • Resultados duraderos: Si buscas un método de depilación láser con resultados duraderos, el láser SHR es la opción ideal. Con varias sesiones, podrás disfrutar de una piel suave y libre de vello por mucho tiempo.

¿Puedo realizarme la depilación láser en verano?

Sí que podrás realizarte la depilación láser SHR en verano, pero tendrás que tener en cuenta una serie de precauciones, para evitar algunos efectos secundarios:

Utiliza protección solar en las zonas donde vas a realizarte el láser, y evita el sol directo tanto tres días antes, como después del tratamiento. Además, para evitar que tu piel se irrite, mantenla hidratada.

En Cocora Estética tenemos un gel de aloe vera, perfecto para aplicar en la piel durante los tres días posteriores a la sesión láser. Este gel actúa como un hidratante corporal, ayudando a calmar y regenerar la piel.

El método de depilación del láser SHR es ideal para quienes desean una piel suave y libre de vello durante el verano. Además, podrás disfrutar de tu primera sesión gratis, con la que podrás comprobar por ti mismo los efectos y resultados del tratamiento.

Pide ya tu cita en nuestro centro de estética de Zaragoza o Tudela y despreocúpate de depilarte en verano.