Skip to main content

CONSENTIMIENTO LÁSER VASCULAR TUDELA




    El suscrito declara y conforma que después de describir mis deseos y expectativas respecto a la eliminación de arañas vasculares epidérmicas, recibí explicaciones suficientes sobre el tratamiento y sus posibles aspectos secundarios:

    • Se me informó que la duración del tratamiento depende del tamaño de la araña vascular, la ubicación del área a tratar y de la regeneración de la piel. El periodo entre una sesión y otra es de 6 a 8 semanas. El número de sesiones dependerá de las características de la araña vascular a tratar.

    • Se me explico que es posible que sienta ardor en la zona tratada durante y después del tratamiento y en algunos casos puede aparecer una pequeña ampolla, que desaparecerá en un breve periodo de tiempo.

    • Se me advirtió que debo llevar puestas las gafas protectoras durante todo el tratamiento y que no debo mirar directamente al cabezal aplicador.

    • Me comprometo a obedecer las indicaciones posteriores entre sesiones.

    • Conozco la imposibilidad de exponer mi piel directamente al sol o U.V.A 15 días antes y después del tratamiento.

    • Obedeceré las indicaciones de la operadora u operador.



    En caso de tratar a un menor de edad, identificación y autorización de los padres o tutores legales, dando su aprobación.



    Protección de datos:
    Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GLOBAL SERVICES INDOLASER, S.L. con CIF B99453730, domicilio social en Calle Jesús, 4, 50014 de Zaragoza con la finalidad de prestarle el servicio de estética del tratamiento de depilación progresiva SHR Full Laser System y su facturación. Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo legalmente necesario. La base jurídica para este tratamiento es la relación contractual. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar el consentimiento enviando un e-mail a enrique.indolaser@gmail.com o en la dirección postal indicada anteriormente, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho solicitado. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.